Fisioterapia y talasoterapia

TALASOTERAPIA | FISIOTERAPIA

¿Cuando está indicada la talasoterapia con fisioterapia para tratar una lesión?Fisioterapia y talasoterapia

La respuesta es SIEMPRE. La talasoterapia tiene infinidad de beneficios en la fisiología del organismo, tanto para prevenir la generación de enfermedades como para curar o mejorar cualquier desequilibrio que exista. En el caso que nos ocupa, sea la lesión que sea, podemos complementarla con baños en agua marina y aceleraremos la recuperación.

¿Por qué?

Porque con el efecto del calor relajamos la musculatura, aumentamos la vascularización y nutrición celular, eliminamos la retención de líquidos y permitimos la entrada de sales minerales en su perfecta proporción (ósmosis). En general esto produce una analgisa sistémica natural. Y esto va acompañado de efectos psicológicos positivos como el descenso del nivel de estrés y factores psicológicos asociados.

Todo esto hace que cualquier patología funcional se vea mejorada. Preparamos el medio ideal para trabajar el problema específico. Es una puesta a punto del cuerpo que acompañados además de un adecuado tratamiento acelera el proceso de recuperación.

¿A qué estás esperando?

En nuestro centro te espera un equipo de profesionales de la salud para ayudarte a conseguir tus objetivos lo más rápido posible. Expertos en terapia manual, entre otras técnicas, te aliviarán esos dolores tan molestos, te ayudarán a hacer eso que ya no puedes, y te contagiarán de la mejor energía positiva.

Como todos sabemos el cuerpo es un todo y no podemos centrarnos solo en un problema en concreto, debemos tratarlo de forma la global. Esa es nuestra función. Resolver los problemas, cambiar tu vida a mejor y que los que te rodean lo noten.

Consulta y regala alguno de nuestros tratamientos de bienestar terapéutica. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *