El agua de mar y la talasoterapia

TALASOTERAPIA

¿Cómo puede ayudar el agua de mar a tu salud?agua isotonica agua de mar

Ahora es el momento de depurar nuestro organismo, interna y externamente, para así mimarnos y sentirnos bien con nosotros mismos. El agua de mar y la talasoterapia nos ayudarán a conseguir este objetivo. Después de disfrutar de largas sobremesas de las fiestas navideñas con nuestros familiares y amigos ahora toca pensar en nuestra salud, bienestar y belleza.

Lo cierto, es que en el día a día no nos paramos a pensar la importancia de sentirnos bien física y psíquicamente y no hacemos caso a los mensajes que nuestro cuerpo nos envía hasta que realmente lo necesitamos. Entonces nos acordamos de nuestro cuerpo y su salud, y es cuando nos preocupamos por tratar y mejorar nuestras molestias.

A nivel interno debemos ocuparnos de nuestro intestino, nuestro hígado, riñón, páncreas,… es el momento de depurar nuestro organismo, purificar, regenerar y reforzar nuestro sistema inmune. Necesitamos eliminar toxinas, activar el sistema circulatorio y linfático para ello podemos ayudarnos de alguna terapia de lo más natural y económica como la ingesta de agua de mar, debidamente tratada.

El agua de mar favorece la evacuación de las toxinas que provocan la oxidación celular además de facilitarnos todos los elementos de la tabla periódica, es decir remineraliza nuestro organismo. Con el agua de mar conseguimos alcalinizar el medio interno (si tenemos un pH alcalino será más difícil que desarrollemos enfermedades), regulador del medio interno, nutriente celular, reconstituyente, laxante, desinfectante y cicatrizante para infecciones de boca, estomacal y neutralizador de la acidez de estómago. Además, tomada antes de comer calma el apetito, lo cual la hace apropiada para perder peso.

¿Cómo beber el agua de mar?

Se puede beber de forma isotónica. Eso se puede hacer rebajando agua de mar con agua dulce o bien añadiendo agua de mar al agua dulce. Si tenemos en cuenta que la cantidad de sales recomendadas diariamente es de unos 9 gramos al día y partiendo de la base que el agua de mar tiene 36 gramos de sales por litro la cantidad recomendada es una parte de agua de mar y tres de agua dulce. Para hacer su ingesta más agradable, podemos añadir el zumo de un limón o pomelo, los cuales a su vez nos aportarán diversas vitaminas. Esta ingesta debe de realizarse de forma controlada, una vez al día, preferentemente en ayunas y la duración del tratamiento dependerá de su objetivo.beber agua de mar

Precauciones previas

La primera es comprobar que no somos intolerantes al agua de mar tomando pequeñas cantidades para verificar que sienta bien. La segunda es calcular la cantidad y frecuencia de bebida ya que hay gente que es más propensa que otra a tener diarrea al beber agua de mar. Todo esto dando por supuesto que no sufrimos ninguna enfermedad en la que la sal sea contraproducente y recordando que ante cualquier duda debe consultar con un especialista.

Este producto los podrás encontrar en nuestro Centro de Talasoterapia, en la farmacia o o en cualquier herbolario, o en nuestra Tienda Online.

.



		

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *