El mejor momento para adelgazar

TALASOTERAPIA

Es el momento de adelgazar

¿Estás deseando eliminar esa celulitis? La aparición de la celulitis está ligada al disfuncionamiento simultáneo de una actividad excesiva de los adipocitos y a la poca actividad de los fibroblastos. Phytomer ha descubierto que la aparición de la celulitis está inscrita en los genes.

Este disfuncionamiento proviene del desajuste de los genes para adelgazar. Una treintena de genes regulan el funcionamiento de los adipocitos y una cincuentena el funcionamiento de los fibroblastos. La actividad de estos genes puede verse perturbada por enfermedades, variaciones hormonales (embarazos, menopausia,…), alimentación, estrés, edad…

sculpteur-integral-924x341

Por este motivo queremos presentaros el producto perfecto para complementar tu plan de acción contra la celulitis, el Acti-Gene Minceur: Bi-gel Reducteur cellulite. Los principios activos de las algas que la componen serán nuestro mejor aliado.

Su principal activo inédito es la uva marina o Cocccoloba uvífera.  Se trata de una uva exótica a orillas del mar, originaria de Colombia, que crece en la arena a lo largo de las playas. Esta uva marina disminuye la sobreactividad de los 14 genes que regulan el crecimiento de las células grasas (síntesis y almacenamiento de la grasa) y reactiva los 16 genes que regulan el desarrollo de los fibroblastos (síntesis de colágeno y elastina). Además, reactiva el gen que regula la combustión de grasas.

Como consecuencia los adipocitos son menos gruesos, menos numerosos y menos resistentes. La dermis se refuerza, aumentando su elasticidad y las grasas existentes se eliminan.

Gel adelgazamiento cosmetica marina algas phytomer

Este bi-gel presenta otros activos  como son la Halopteris scoparia, un alga marrón que estimula la síntesis de las fibras de colágeno, y la Palmaria palamata (alga roja) con un efecto drenante, que favorece la microcirculación cutánea.

Como consecuencia de todo ello, ¡la piel de naranja es menos visible y la piel recupera su firmeza!

Los científicos de Phytomer han desarrollado específicamente esta fórmula bi-gel.

Consejos de utilización de Acti-Gene Minceur: Bi-gel Reducteur cellulite

  • Durante su aplicación, la fase acuosa se libera al contacto con la piel proporcionando un frescor intenso. Tras masajear la zona, deja un acabado aterciopelado con un delicado perfume que mezcla el lirio de los valles con las flores de agua.
  • Aplicar mañana y noche sobre las zonas a afectadas (muslos, caderas, etc) masajeando con movimientos circulares ascendentes.
  • Recomendamos complementar la aplicación del bi-gel con una caminata de una hora o un paseo en bicicleta.
  • Igualmente, será mucho más efectiva si añadimos alguno de los tratamientos  de nuestra Carta como son el  Tratamiento Adelgazante, la Bañera Subácuatica, el Envolvimiento en Alga Fucus, los Masajes Anticelulíticos u otras opciones de las que será asesorada en nuestro Centro de Talasoterapia.
  • Acompañar de una dieta equilibrada
  • No utilizar mujeres embarazadas ni las que estén dando el pecho.

¿Ya has probado nuestros productos de cosmética marina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *