Dos banderas azules certifican la calidad de las playas guardesas

Baixo Miño

Dos banderas azules certifican la calidad de las playas guardesas

Area Grande la lucirá por tercer año consecutivo y O Muíño por segunda vez

08:14

VOTE ESTA NOTICIA
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Una vista de la playa de Area Grande, el pasado verano.  // C.A.G./E.G.

Una vista de la playa de Area Grande, el pasado verano. // C.A.G./E.G.

EVA GONZÁLEZ – A GUARDA Dos playas de A Guarda lograron de nuevo el distintivo de Bandera Azul en reconocimiento a la calidad medioambiental y por los servicios que ofertan. Se trata de arenales que además cuentan con el distintivo SICTED de «Compromiso de Calidad Turística».
La playa de Area Grande repite por tercer año consecutivo esta distinción, reconociéndose así la calidad de sus aguas marítimas y el esfuerzo realizado desde el Concello para poner a disposición de sus usuarios servicios de excelente nivel. Este verano contará una vez más con el de socorrismo y una oferta de actividades informativas y medioambientales. La playa de O Muíño, en Camposancos, de características muy diferentes, es fluvial y está enmarcada en el entorno natural de la desembocadura del Miño. Es el segundo año que consigue la distinción, con idéntica apuesta. El Concello presentó a finales de 2010 ambas candidaturas.
El jurado internacional Bandera Azul ha publicado la concesión de estos galardones, junto con el resto de los concedidos en Galicia. En su comunicado da la enhorabuena a todas las playas y puertos deportivos galardonados por su compromiso con el programa y por la excelente voluntad por la que se logra que lugares con Bandera Azul reúnan unos estándares de calidad para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *