El turismo presente en I Foro Unirede con el hotel Talaso Atlántico

El hotel Talaso Atlántico estará presente en el I Foro Unirede de Galicia.

Santiago de Compostela acogerá el Foro Unirede, el primer Foro Galego da web 2.0 el 15 de octubre. La Asociación Adouspuntocero  ha organizado este evento, en colaboración con la USC, en la Facultad de CC da Comunicación.
Los objetivos principales de la celebración de este foro son mostrar los logros de la web 2.0 en Galicia, exponer sus ventajas y desventajas aplicadas a diferentes sectores económicos de la sociedad y fomentar la interacción entre los diferentes actores de la social media en Galicia. Uno de los sectores será el TURISMO contando con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Santiago entre otros. Agradecemos también al Talaso Atlántico  su aportación al evento.
Al foro estarán invitados los profesionales más cualificados del sector en una jornada dividida en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde. En la sesión de la mañana contaremos con  FátimaMartínez, David Serantes, JoséLuis del Campo Villares o Juan José Romero Crusat.
Abriremos la sesión de tarde con Casos de Éxito en el 2.0 en Galicia: en Turismo contaremos con  Rodeiramar.  A continuación los asistentes trabajarán en cuatro talleres temáticos de Turismo/gastronomía, Intervención Social, Comunicación e Industrias culturales. En el taller de TURISMO contaremos con la colaboración de Iago Pazoso del Abastos2.0, Manuel Gago, Nicolás Álvarez director editorial de Aeronoticiario SCQ y Emanuel Casais de vinogallego.com.
También se llevará a cabo un bussines meeting point, donde se podrán exponer nuevas ideas de negocio en torno a la web 2.0 con el fin de encontrar financiación o ayuda de los llamados Bussines partner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *