Escapada de Primavera en las Rías Baixas

Nueva escapada de primavera para los próximos meses de Abril, Mayo y Junio. La escapada de relax y gastronomía es una opción ideal para viajar en pareja a las Rías Baixas en un entorno que muchas personas desconocen: Oia.
Con la tranquilidad de las facilidades que ofrece el hotel en esta oferta, y teniendo a 5 minutos la bonita villa de Baiona, así como estar a un paso de la frontera portuguesa con el monte de Santa Tecla como máximo exponente de la oferta turística de A Guarda
 
Siempre con la talasoterapia como elemento principal y diferenciador de Talaso Atlántico, tenemos la media pensión en nuestro Restaurante Faro  con la cena y el desayuno buffet, que complementan la oferta gastronómica gallega. Por último, tendrán una invitación a una copa de vino albariño D.O. Rías Baixas, con el océano Atlántico como telón de fondo de la terraza con vistas al mar de nuestra Cafe&Bar.
Para más información, podéis consultar en el 986385090, a través del correo electrónico talasoatlantico@talasoatlantico.com o en nuestras redes sociales; o reservar directamente esta oferta en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *