Especial Mayores: oferta 55 y más

ESPECIAL MAYORES

Recorrido Marino del Centro de Talasoterapia 

En el hotel Talaso Atlántico tenemos preparado una oferta especial para las personas mayores de 55 años que es la escapada perfecta para desconectar y relajarse en nuestras instalaciones. Una escapada de relax y gastronomía en Rías Baixas que superará las expectativas de las personas más exigentes.
A partir de 2 noches y por un precio de 84 euros por persona y noche disfrutarán de una estancia en Pensión Completa y con un acceso a nuestro circuito de talasoterapia por persona y noche. Más información sobre el Recorrido Marino, haciendo click aquí.

Además, con la Pensión Completa disfrutará de las excelencias de nuestra gastronomía en nuestro Restaurante Faro, donde podrá contemplar el infinito océano mientras degusta los mejores platos del equipo de Cocina y con la mejor atención gracias a nuestro personal de Restauración.

Adjuntamos la oferta que con los detalles de precios a continuación: 

Para más información y/o reservas pueden dirigirse por correo electrónico a talasoaatlantico@talasoatlantico.com o por teléfono al 986.38.50.90, además de las vías habituales como son nuestro Facebook o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *