Especial Novias: Hidratación Corporal Sublime

Continuamos desde Talaso Atlántico con nuestra serie de tratamientos especiales para las novias más guapas, dentro de nuestros packs especiales para novias:


HIDRATACIÓN CORPORAL SUBLIME

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y su función es la de protegernos. Al tratarse de una parte del organismo especialmente susceptible a las agresiones externas, nuestra epidermis sufre con facilidad estados de deshidratación o sequedad con la consiguiente pérdida de elasticidad.

Talaso Atlántico te ofrece un tratamiento específico de hidratación corporal que devuelve a la piel de nuestro cuerpo un aspecto sano, hidratado y bonito.

En primer lugar y paso fundamental del tratamiento es realizar un peeling cristal que es una variante aromática del peeling que apela a la sensibilidad olfativa para añadir una emoción estimulante y sutil al tratamiento.

Los principios activos de dicho peeling son sales marinas, aceite de girasol, aceite de albaricoque y vitamina E.

Es una exfoliación suave y sensual. Elimina las impurezas de la piel y ayuda a que los principios activos de las cremas penetren a fondo dejando una sensación olorosa y aterciopelada.

Tras su realización se pasará a la ducha para retirar los restos y continuar con el tratamiento.

Una vez limpia y seca la piel se aplica una mascarilla cera hidratante (de textura muy suave) a modo de envoltura de terciopelo por todo el cuerpo.

Paso seguido se cubrirá el cuerpo con una manta térmica dejando actuar el producto unos 15 minutos aproximadamente a una temperatura muy agradable.

Pasado ese periodo de tiempo se retira la manta y se aclara la mascarilla sobrante bajo la ducha.

Para finalizar se aplica una crema hidratante y se extiende bien hasta su total absorción.

De este modo y en tan solo 50 minutos conseguiremos mejorar el contenido hídrico de la piel, estimulamos su capacidad reparadora y aportamos las vitaminas y minerales necesarios a la vez que se adquiere una sensación de suavidad y bienestar por todo el cuerpo.

Es un tratamiento realmente efectivo y duradero. Me atrevería a decir que de los buenos… el mejor!!

+info:

info sobre talasoterapia talaso atlantico click aquí

o talasoterapia@talasoatlantico.com

986.38.50.90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *