La ducha jet o chorro en talasoterapia

La ducha jet en el hotel Talaso Atlántico

La tensión corporal acumulada tras el esfuerzo diario, bien sea por las labores del hogar, el ritmo cotidiano del trabajo, el disfrute de cualquier tipo de actividad deportiva…junto con el estrés consecuente del conjunto de estas actividades marcadas por un sistema acelerado, puede desencadenar en lesiones, problemas de salud remediables si somos conscientes de los continuos movimientos, tareas o ejercicios que rutinariamente acometemos. Sin lugar a duda, las afamadas contracturas aparecen, los pinchazos, las molestias cervicales, lumbares y demás dolencias o síntomas de sobre-esfuerzo o esfuerzo mal gestionado se manifiestan derivando todo en un malestar físico en evidencia y debido al ritmo cotidiano sin freno debemos enfrentarnos con buenos medios para aplacarlos.

El escaso tiempo dedicado a elaborar menús equilibrados que nos conducen a malos hábitos alimenticios, por ejemplo: rapidez al comer, entre otras cosas hacen que junto a costumbres sedentarias desemboquen poco a poco en una acumulación de grasas o lípidos en zonas de difícil eliminación (piernas , glúteos , abdomen…).

El masaje es una de las técnicas más antiguas para reconfortar, fortalecer y mejorar cualquier problema físico o muscular.

La ducha jet es una técnica de masaje que conjuga las propiedades relajantes de las duchas simples potenciando este modelo la presión tonificante, similar a un buen masaje completo, por lo que sus beneficios se multiplican (activa la circulación sanguínea, relaja la tensión muscular, tonifica, elimina celulitis y acumulaciones grasas…)

El chorro de agua marina a diferentes presiones es dirigida con una manguera por un terapeuta (situado a 4 o 5 metros de distancia) a una temperatura de 36 grados aproximadamente impactando sobre la piel.

El masaje se realiza en sentido ascendente movilizando el tejido muscular. Su aplicación intensa a la par que reconfortable dura aproximadamente unos 10 minutos, siendo este tiempo eficaz, recomendado e ideal en resultados.

Este técnica es aconsejable acompañarla con alguno de nuestros tratamientos por ejemplo: ducha jet ­­+envolvimiento en algas (anticelulíticas),… no obstante el simple uso del agua marina a presión realizado por uno de nuestros profesionales es idóneo en su “simplicidad” por lo comentando líneas arriba.

El agua, imprescindible para todo ser humano… el mar todo lo cura!!

+info:

info sobre talasoterapia talaso atlantico click aquí

o talasoterapia@talasoatlantico.com

986.38.50.90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *