Tratamiento para cuidar tus manos

Tratamiento de manos en Talaso Atlántico

Dice el refrán que la cara es el reflejo del alma,pero yo pienso que las manos también dice mucho de una persona.

Hay manos que muestran un aspecto cansado y envejecido por el paso de los años, manos con durezas o arrugas por el trabajo diario, el contraste calor-frio, porque se practica algún deporte, uñas quebradas… son muchos los factores que alteran el estado de las manos y si éstas no reciben los cuidados necesarios se secan, deshidratan y se vuelven ásperas y rugosas, por eso hoy te presento un tratamiento que le devolverá la olvidada sensación de suavidad y frescura a tus manos mejorando la textura de la piel y consiguiendo un aspecto más lozano.

El tiempo estimado del tratamiento es de 70 minutos.

El primer paso es siempre una correcta higiene de las manos y uñas, eliminando cuticulas, limando las uñas y limpiando sus impurezas.

A continuación se aplica un peeling azucar. Es un peeling de textura no muy agresivo, con el objetivo de exfoliar y eliminar celulas muertas para recuperar una piel hidratada, firme y protegida a la vez que ayuda a que los posteriores pasos muestren un resultados óptimos.

Una vez aplicado el peeling se limpian las manos y ya tenemos la piel preparada para recibir la hidratación.

Seguiremos con una mascarilla de parafina que, además de hidratar también actua sobe los problemas degenerativos de las articulaciones de las manos. Separamos los dedos y, con ayuda de un pincel, se irán aplicando por toda la mano unas capas finas hasta conseguir una capa suficientemente gruesa y solida para que se mantenga la temperatura. La parafina tiene un aspecto de cera suave y se aplica caliente pero de tacto agradable.

Se cubren con un papel paratérmico y a continuación se envuelven con una toalla para que mantenga su temperatura agradable y dejar actuar sin mover las manos para que la parafina no se agriete.

Tras unos minutos se retiran los envoltorios y se desprende la parafina.

Las manos en este punto del tratamiento estarán con una suavidad sublime y las uñas brillantes.

Para finalizar se aplica crema hidratante mientras se realizan placentero masaje hasta que ésta se absorba completamente y en caso de las mujeres se procede al maquillaje de uñas.

Una vez que lo pruebas te darás cuenta de que los resultados son inmediatos, visibles y palpables.

Te aseguro que, como yo, te convertirás en una apasionada de este tratamiento!!

+info:

info sobre talasoterapia talaso atlantico click aqui

o talasoterapia@talasoatlantico.com


@talasoatlantico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *