Conoce el programa con talasoterapia que activa la circulación corporal

talasoterapia del hotel talaso atlantico oia Programa de tratamientos con talasoterapia Bienestar Circulatorio

El reconocido científico René Quinton, que salvó miles de vidas a principios del siglo XX gracias a sus tratamientos con plasma marino  decía: “somos agua de mar y los seres humanos compartimos más de 80 de estos elementos con el océano”.

Nuestro plasma sanguíneo muestra similitudes en su composición bioquímica con el agua de mar. La talasoterapia es buena para la recuperación de los oligoelementos faltantes en el organismo, ya que por osmosis intercelular, entran al cuerpo todas aquellas partículas que en el momento estén deficientes.

La presión hidrostática ejercida por el agua de sobre el cuerpo y el contraste térmico, produce una redistribución de los volúmenes vasculares, con incremento de presión venosa central, diuresis y disminución de edemas en los miembros inferiores aportando una ligereza y bienestar global.

Este programa que combina la talasoterapia con tratamientos específicos para beneficiar el bienestar circulatorio consta entre otros de los siguentes: el Recorrido Marino (nuestro circuito de talasoterapia), peeling corporal, bañeras de hidromasaje, bañera subácuatica, masaje bienestar y circulatorio, tratamiento confort de piernas, presoterapia de piernas y fisioterapia acuática.

Los tratamientos mencionados hacen referencia al programa de 6 días, consulte las demás opciones.

Detalles del programa de talasoterapia Bienestar circulatorio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *