Es la hora de cuidar la silueta

TALASOTERAPIA

Es el momento de remodelar y cuidar la silueta

¿Cuidas tu silueta? Después de comprobar cómo nuestra figura se ha resentido, que el pantalón nos aprieta, nos sentimos más pesados y en definitiva la báscula nos dice que hemos subido unos cuantos kilos,… es la hora recuperar, mejorar y tratar la celulitis, la piel de naranja y las alteraciones vasculares y linfáticas.

Para ello contamos con un equipo de esteticistas preparadas para asesorar el tratamiento más adecuado para cada caso y así tratar esas cartucheras que tanto odiamos, elevar la línea glútea , tratar el abdomen y brazos, etc.

Cualquiera de nuestros tratamientos hidrotermales como la ducha jet, bañera subacuática o el Recorrido Marino activa la circulación sanguínea de retorno, el sistema linfático y el riñón, favoreciendo de esta forma la eliminación de toxinas a través de la orina.

Talasoterapia: adelgazamiento

 

La combinación de alguno de estos tratamientos con el masaje Anticelulítico Local o Completo, el Tratamiento Reductor o el Envolvimiento de Alga Fucus, nos permite mejorar el aspecto de nuestra piel. Eliminaremos líquidos, toxinas y reduciremos el volumen de nuestros adipocitos, o células grasas, para así poder lucir una bonita silueta en el ya próximo verano.

No podemos conseguir en poco tiempo grandes resultados y por tanto si somos conscientes de ello, seremos más felices.

Acompañando a estos tratamientos de belleza, debemos pensar en la importancia del ejercicio físico de forma diaria. Para ello, en Talaso Atlántico contamos con un profesional de la educación física y del deporte para realizar una puesta en forma segura. Minimizando riesgos y recomendando los mejores ejercicios de forma personalizada, obtendrá resultados.

Casi sin darse cuenta, tu musculatura se verá más tonificada y la pérdida de grasa va acompañada de una pérdida de peso si cuidamos la alimentación. Los beneficios no serán solo estéticos, sino que aumentará significativamente su calidad de vida y su autoestima.

¿Cuáles son tus pautas para cuidar tu silueta? ¿Conocías estos trucos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *