marcos rodriguez en cocierto hoy no me puedo levantar aviones de papel

Marcos Rodríguez en concierto

marcos rodriguez en cocierto hoy no me puedo levantar aviones de papel

Concierto de Marcos Rodríguez en Talaso Atlántico

El viernes día 6 de diciembre actúa Marcos Rodríguez en el hotel Talaso Atlántico. Con entrada libre a partir de las 21:30 en la galería del la cafetería Estrella Café&Bar con vistas al mar.

Marcos comenzó a cantar a la temprana edad de los 4 años. A los 8 ya formaba parte de un grupo que recorría Galicia, amenizando fiestas y eventos. Antes de irse para Madrid, dedica 5 años al mundo de la orquesta. Además concursó en la TVG en el programa “Telequelexou”. Después participó en un concurso que se llamaba “Éxito” quedando como finalista en tercera posición. A parte de todo esto también colaboró en galas de Nochevieja.

Una vez en la capital entró a formar parte del musical «Hoy No Me Puedo Levantar» , allí la vida le tenía reservada varias sorpresas. Entró como corista en cabina de voces, pero Nacho Cano le eligió para que cantara en solitario un número espectacular del musical (7 de Septiembre) y lo supo defender de una gran forma. A partir de ese momento el nombre de Marcos se empezaba a escuchar. Tras esa actuación interpreta otro número más impresionante (Eugenio Salvador Dalí).

Actualmente Marcos esta centrado en su carrera en solitario, componiendo e interpretando sus propios temas. El pasado 18 de Julio de 2013, Marcos presentó en Baiona su primer disco “Aviones de Papel”, realizando un concierto multitudinario al que asistieron más de 1500 personas. Su lanzamiento en solitario a sido un gran éxito. En un mes ha vendido más de 1000 discos.

Una vez más volverá a sonar su magnífica voz, como ya hizo con en el musical de “Hoy No Me Puedo Levantar”, este viernes día 6 de diciembre en Talaso Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *