¡En el Miniclub no paramos!

Vaya semana en el Miniclub, tenemos mogollón de cosas para enseñaros.

Empezamos con unos artistazos que demostraron toda su sabiduría en nuestro taller de artistas. ¡Ni Picasso en sus mejores días lo haría mejor!

Taller de artistas en el Miniclub

Y por si no nos llegara de arte, una de manualidades. Mirad que lapicero de los Minions hicieron con nuestra super compañera Ana el miércoles, ¡con anillo a juego incluido!

miniclub-3-agosto-talaso-atlantico-2

Y si creéis que con eso nos llega estáis equivocados… en este Miniclub no paramos. Lucas, Mario y Pepe se hicieron unos maquillajes pintacaras de portada de revista, …¡están flipantes!

Taller de pimtacaras en el Miniclub

Pintacaras en el Miniclub

Y con la alegría de la llegada del viernes y el fin de semana Ana y las peques se animaron a practicar zumba y a hacer bailes tan locos como este ¡Esto sí que es marcha!

Zumba con niños en el hotel Talaso Atlantico

El viernes también tuvimos auténticos artistas que hicieron unos cuadros preciosos… nos dejan sin palabras estos peques.

Dibujos con niños en el Miniclub

El sábado tuvimos una de las actividades preferidas de nuestros peques, el Taller de Pintacaras. Les encanta convertirse por unas horas en sus personajes o animales favoritos. ¡Son fantásticos!

También nos hicimos tatuajes para niños y subimos a la piscina exterior del hotel.

miniclub-3-agosto-talaso-atlantico-7 miniclub-3-agosto-talaso-atlantico-8

El domingo nos relajamos contando algunos cuentos y jugando a varios juegos.

Miniclub para clientes externos al hotel

Recordamos que el Miniclub es gratuito para clientes de Talaso Atlántico (tanto de hotel, como del Centro de Talasoterapia o del Restaurante), pero si no lo sois ahora también podéis disfrutar del Miniclub del hotel igualmente.

miniclub-3-agosto-talaso-atlantico-9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *