Seminario 2.0

Seminario «Innovación 2.0, redes sociales orientadas a la empresa»

La Confederación de Empresarios de Pontevedra organizará este interesante seminario dentro de su programa «Fomento de la cultura innovadora», que se desarrollará en las instalaciones que la C.E.P. tiene en Vigo el día 7 de octubre de 2010.

Para poder asistir hay que cubrir la hoja de inscripción desde la propia página de la C.E.P. El seminario contará con la presencia de José Fernández Iglesias, Rubén Bastón Meira y Martín Manent, que much@s de vosotr@s conoceréis.

El progama es el siguiente:

09:45 – Presentación

10:00 – La presencia de la empresa en Internet. Cumplimiento de la normativa. Por José Fernández Iglesias.

10:45 – Herramientas de Marketing Online para la empresa. Por Rubén Bastón Meira.

11:30 – Comercio electrónico. Principales tendencias. Por Martín Manent.

12:15 – Caso práctico: 10 elementos básicos del comercio electrónico. Por Martín Manent.


Por último añadir unas palabras que dicen desde el Programa fomento de la Cultura Innovadora:

La innovación y su gestión en entornos empresariales y públicos, se están convirtiendo en una clave para el desarrollo social y económico en nuestra sociedad.
Es necesario tomar medidas para impulsar el desarrollo tecnológico de las empresas, pero no es suficiente la dotación de tecnología e infraestructuras, se requiere un esfuerzo en la capacitación de los recursos humanos, que favorezca la incorporación de la innovación en un sistema empresarial amenazado por la pujanza de nuevos mercados y la permanente necesidad de mejora, reciclaje y adaptabilidad.
El factor diferenciación debe ser fuertemente activado, por lo cual la innovación en productos, procesos y servicios se muestra como clave para la supervivencia de nuestras empresas.

Recomendamos 100% la asistencia a este seminario a tod@s los implicad@.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *