SOS: ¡me caso!

Que no cunda el pánico el día de tu boda

El gran día ya resuena en vuestras cabezas y empiezan a agolparse miles de detalles que hasta ahora tal siquiera se os habían pasado por la cabeza…que si las invitaciones, el vestido, qué corte me favorece para disimular esto o realzar lo otro, ¿el cuello barco hacía más pecho o lo disimulaba?…que si la tía Ana no se puede sentar al lado de Jorgito, ¿ponemos photo call?, el fotógrafo, los regalitos de invitados y un sin fiiiiiin de detalles por organizar que ni por asomo nos habíamos imaginado.

boda hotel talaso atlantico

Sabemos todo esto y por ello hemos organizado este encuentro con los mejores profesionales. Para que nos veáis las caras, para que nos hagáis los millones de preguntas que tenéis apuntadas en vuestras libretas (en el mejor de los casos ? ), para que podáis ver en directo al fotógrafo y ver si tenéis feeling con él. Para hablar la decoradora y sintáis vosotros mismos el flechazo de que todo va a salir bien y que sabrá plasmar lo que tenéis en vuestra cabeza y traer a la tierra las miles de fotos que habéis guardado de Instagram. Para probar los cup cakes que tan buena pinta tienen pero las veces que los probé eran demasiado dulces. Para sacaros una foto con los chicos de fotos antiguas y ver el recuerdo tan molón que se pueden a llevar mis invitados mientras toman una cervecita en el aperitivo. Para hablar con una wedding planner y descubrir que también hay wedding planners para novias “normales” y que nos asegurarán que todo en nuestro gran día va a salir perfecto, que será nuestra hada madrina para que todos estéis relajados y disfrutando de todas las sorpresas. Para tocar los maravillosos papeles de seda de las invitaciones y ver las ingeniosas ideas para dar de recuerdo a mis invitados…os aseguro que hay un mundo paralelo a los llaveros y el licor…jeje.

talaso_bodas_018

Así que este domingo 9 de octubre, me alegra deciros que tenemos un súper planazo para todos los novios que han decidido darse el “Sí, quiero”, porque podréis ver todo esto y mucho más!!! Al finalizar el día habrá un fabuloso cóctel en nuestra terraza (bienvenidos a Galifornia donde el verano parece que no quiere irse al otro hemisferio). Además y como guinda del pastel, sortearemos un viaje entre todos los asistentes a Canarias!!!!para que os relajéis un poquito y coger un bronceado estupendo antes del gran día.

Cualquier duda que os pueda surgir estaremos encantados de resolverla en: eventos@talasoatlantico.com

¡¡¡Que tengáis un buenísimo fin de semana!!!

Marieta Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *