Talasoterapia para los jugadores del Celta de Vigo en Talaso Atlántico

Agua de mar para oxigenar los músculos

El Celta rompió ayer su rutina con una reparadora sesión de recuperación en el centro Talaso Atlántico, en Oia, con terapia de agua marina. La sesión, en una semana más larga de lo habitual, sirvió a los futbolistas para aliviar tensión y oxigenar los músculos después de tres sesiones de trabajo muy intensas que incluyeron el miércoles la disputa de un partido amistoso ante el Pontevedra. Fue una jornada de puesta a punto y convivencia, pues tras la sesión el plantel comió en las instalaciones del centro.

Los jugadores agradecieron el respiro que ayer les dio Paco Herrera. «Es una semana larga y el cuerpo técnico la ha equilibrado muy bien con esta pequeña variación que nos va a venir muy bien para oxigenar los músculos después de tres entrenamientos muy intensos de cara al sprint que tenemos antes de Navidades», explicó Cristian Bustos. «Después de tres sesiones de trabajo muy intensas nos va a venir muy bien», añadió. Quique de Lucas agradeció también el cambio. «Salimos un poco de la rutina y la verdad es que muy bien. Las instalaciones son magníficas y hay que aprovecharlas», dijo.

La plantilla de Celta continuará con la preparación del choque del domingo ante Las Palmas con una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Balaídos en la que el Paco Herrera dará a sus jugadores algunas de las claves para ganar el partido.

El sábado, víspera del choque ante los grancanarios, el equipo celebrará una última jornada de trabajo en las instalaciones de A Madroa. Con respecto al once, no se esperan sorpresas. Habrá un único cambio en la alineación: el del Ander Murillo por el lesionado Hugo Mallo.

Noticia de Faro de Vigo, 03.12.2010

@talasoatlantico

+info:

t- 986.38.50.90

@- talasoatlantico@talasoatlantico.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *