Descubre las tendencias de primavera en moda y belleza

BELLEZA | ESTILO | MODA | TENDENCIAS |

Conoce las tendencias de primavera que vienen pisando fuerte este añotendencias de primavera en moda estilo belleza centro talasoterapia

Queremos desvelaros las tendencias de primavera en esta entrada de nuestras estilistas Pili Santana y Vanesa Seoane. Y es que en esta época del año, después de tanta lluvia y con la llegada de los primeros rayos de sol, nos empieza a apetecer ponernos la ropa de temporada, maquillajes frescos y los peinados más in de esta primavera.

En moda vuelven los encajes y transparencias. También vienen las faldas Midi y con aberturas. Otra de las tendencias de esta temporada será el llamado “Nuevo Étnico”, que mezcla el minimalismo y el folclore en una estética totalmente nueva. En cuanto a colores volverán los tonos pastel y los metalizados.

Las tendencias de primavera en maquillaje vienen las bases claras y naturales. Vuelve el maquillaje efecto “cara lavada”, cuanto más natural mejor. Aunque también podremos darle el protagonismo a los labios con tonos fucsias o corales. Bocas intensas a juego con las uñas es lo que más vamos a ver esta primavera.

En el cabello se apuesta por la naturalidad, ya sean en melenas XXL o pelos cortos. Lo más importante es la comodidad del día a día de la mujer urbana. Para crear este look chic solo será necesario aplicar un poco de gel para texturizar el cabello y así se conseguirá un aspecto despeinado y natural.

Otra tendencia es el wet look o pelo mojado, ya sea en todo el cabello o solo en la raíz. En las melenas XXL también se puede llevar una melena lisa o con ondas muy abierta. Las rayas serán marcadas o al medio o lateral, esta última viene muy extrema, casi a la altura de las orejas.

Vuelven las trenzas en todas sus variedades, de raíz, espiga…, pero siempre deshechas. También se pueden hacer más formales en recogidos de inspiración medieval. Coletas altas muy pulidas y lisas, recogidos formales dejando algún mechón suelto, son otros looks que se llevaran esta temporada, que también se podrán adornar con flores.

Lógicamente es tendencia los recogidos informales y despeinados, como recién levantados de cama. Como siempre, tanto en moda, maquillaje y peinados echamos la vista atrás y esta primavera nos volvemos a la moda vintage de los “locos años 20”, con sus ondas perfectamente marcadas y el volumen de los años.

Pide tu cita en el salón de belleza y te asesoraremos para sentirte cómoda y bella, desde el interior al exterior,  con los diferentes tratamientos de estética, salud y belleza. Es el momento de tener una piel cuidada e hidratada para poder lucir un esplendido maquillaje con naturalidad durante más horas.

Igualmente, analizamos tu cuero cabelludo para poder tratarlo con los productos más adecuados y tener un pelo más sano y fuerte que garanticen un buen peinado.

En el salón de belleza del hotel Talaso Atlántico analizaremos tu cuero cabelludo y tu piel para aconsejar el tratamiento más adecuado y, así, puedas disfrutar cada evento como el mejor de su vida.

¿Conoces otras tendencias de primavera que vengan con fuerza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *