Termatalia alcanzó los 30 millones de negocio


Después de tres días de actividad, Termatalia cerró las puertas de una edición en la que han participado un total de 27 países, 220 expositores y una treintena de touroperadores y mayoristas de viajes internacionales. La organización calculó que durante los tres días de la feria internacional se generaron 30 millones de euros de cifra de negocio aproximadamente.

El público general también respaldó el salón y, a falta de contabilizar las últimas visitas de la tarde de ayer, se calcula en cerca de 10.000 el número de visitantes generales, informaron representantes de Expourense. La asistencia de delegaciones de profesionales del sector procedentes de México, Colombia y Perú confirman a Termatalia como eje de unión entre Europa y América Latina. Además de las latinomericanas, la feria contó con la presencia de delegaciones importantes de profesionales y representantes institucionales de Turquía y de las Islas Azores.

Entre las áreas preferidas por el público, volvieron a destacar la de la fisioterapia, donde los profesionales del Colegio de Fisioterpeutas de Galicia impartieron más de 600 tratamientos, y el Bar de Aguas, donde pudieron probarse más de 20 marcas de agua envasada de distintos países.

Entre las actividades que se celebraron el domingo, destacan las rutas termales programadas dentro del V Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, en las que los participantes pudieron optar por realizar una ruta transfronteriza por balnearios de la Región Puerto y Norte de Portugal (Llaves, Caldelas y Piedras Saladas) u otra por la Galicia Termal (Balneario de Laias, Talaso Louxo de A Toxa o el Talaso Atlántico).

La próxima cita en Expourense será los días 6 y 7 de noviembre con la celebración de Imaxe, Salón de Peluquería y Estética, y de Celebra, Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *