Consejos para superar tus dolores: «Doctor, me duele aquí»

dolor doctor medico fisio fisioterapia talasoterapia saludTALASOTERAPIA

«Doctor, me duele aquí…», ¡superemos los dolores!

Muchos de los dolores cotidianos tienen una fácil solución si consultas con un fisioterapeuta titulado. Te ofrecerán consejos útiles para mejorar tu calidad de vida y no volver a sentir molestos dolores que solo se alivian tomando una pastilla. La mayoría de ellos provienen de malas posturas, de movimientos repetitivos, de posturas estáticas mantenidas durante horas y de falta de ejercicio físico. Otros provienen de los inevitables procesos degenerativos del tiempo, del sobrepeso, del estrés y muy a menudo de una peligrosa combinación de todas…

  • ¿Qué valor tiene tu salud?
  • ¿Crees que es vida estar aguantando durante horas, días o semanas una molestia que no se va?
  • ¿Duele tanto que te afecta al humor, a tus relaciones sociales y a tu trabajo?
  • ¿Crees que vale la pena estar intoxicando tu cuerpo con productos químicos que solo alivian unas horas?

Si crees que estas preguntas son importantes nosotros podemos ponerle solución.

Nuestra idea es que no vuelvas a necesitar nunca tomarte nada y aprendas a mantener tu cuerpo en óptimas condiciones para siempre. Es la hora de cambiar ciertos hábitos y empezar a caminar en la dirección correcta.

En nuestro equipo contamos con fisioterapeutas titulados y expertos en actividad física y salud que te asesorarán y tratarán tu lesión de una forma profesional, basándose en los últimos avances en evidencias científicas. Consulta los tratamientos para superar tus dolores en nuestra Carta.

Tratamos todo tipo de dolores: agudos, subagudos y crónicos, con una solución para cada uno de ellos. Mejorar significativamente tu calidad de vida está en tu mano, nosotros podemos enseñarte como conseguirlo.

¿Te acuerdas de lo bien que estábamos cuando no nos dolía nada? No valoramos la salud y siempre podemos con todo. Solo nos acordamos cuando un día te molesta el cuello después de trabajar o nos da un pinchazo «la ciática» al agacharnos a hacer la cama.

El cuerpo nos avisa que las cosas no van bien, que algo está fallando, que hay una luz roja encendida, pero no le hacemos mucho caso porque «ya se pasará». Seguimos como si nada hasta que un día simplemente hay que dejar de hacer ciertas cosas porque «ya no puedo».

Nosotros queremos que puedas, y que sigas haciendo la vida que quieres. Por eso te invitamos a que nos visites y pregúntanos cómo podemos ayudarte a mantener tu salud a tope.

¿Quieres que te ayudemos a reducir tus dolores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *