Bodas muy chic en Galicia

BODAS | EVENTOS

Boda 3

Ay amig@s,…ya no queda nada para empezar la temporada de bodas. Y debo decir que, aunque hacemos todo tipo de eventos, las bodas es uno de mis momento preferidos. Hay tantos detalles, tantas emociones y tanto romanticismo que ¡¡¡nos vuelve locos!!!

Boda 2

Este año la tendencia universal  hacia lo natural en las novias, hacia las raíces, hacia la madre naturaleza, será la protagonista. Los tocados florales con flores frescas o flores secas que dan ese toque tan especial, los vestidos con una caída natural, el maquillaje casi nude, el colorete rosado, los tonos cálidos y palo serán los protagonistas de este 2014.

Y qué decir del peinado: el pelo casi suelto, informal, natural. Es un momento mágico, donde la tendencia es resaltar la belleza natural de todas las mujeres que celebran este día de unión tan mágico y especial.

Boda 4

Hoy os dejamos algunos vestidos de la increíble casa francesa Laure de Sagazan …con esa caída tan natural, el aire romántico y ese toque bohemio y soñador…sin duda una apuesta original y desenfadada para darle un toque distinto, bello y delicado.

¿Estás pensando en casarte este año? Aquí tenéis el Dossier de Bodas del hotel, donde encontrarás los ingredientes perfectos para el evento más importante.

[slideshare id=28469165&doc=dossierbodas2014-131120173855-phpapp01&type=d]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *