Curso de Marketing Termal

Desde TALASO ATLANTICO queremos recomentar a tod@s vosotr@s este interesante curso que se realizará con motivo de la feria Termatalia la próxima semana en Expourense. Esta indicado para tod@s l@s profesionales del sector, pero también para aquellas personas interesadas en el Marketing, ya que el profesor que lo impartirá, José Pita Castelo, será la persona responsable de impartir el curso.


Adjuntamos toda la información relacionada:

Termatalia y la AIETEGAL organizan un Curso de Marketing Termal y unas Jornadas Formativas sobre Termalismo y propiedades del agua

Fecha: 05/10/2010

Termatalia y Aeitegal (Agrupación Termal Innovadora Termal de Galicia) organizan un curso de Marketing Termal y unas Jornadas formativas-informativas sobre Termalismo y las propiedades terapéuticas del agua que forman parte del programa de actividades que se van a desarrollar durante la décima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará en Expourense entre el 15 y el 17 de Octubre. Estas acciones están orientadas a los profesionales del sector.

El Curso de Marketing Termal se celebrará en Expourense (Consultar programa) el sábado 16 de octubre y las Jornadas formativas – informativas sobre Termalismo y propiedades terapéuticas del agua tendrán lugar desde el 13 al 15 de octubre en el Balneario de Augas Santas – Ferreira de Pantón (Lugo) y Termatalia (Ourense). (Consultar programa). Ambas actividades están patrocinadas por la Xunta de Galicia, Xacobeo 2010, Balnearios de Galicia y Gala Termal.

Curso de Marketing

El Curso “MARKETING TERMAL” comenzará con una pequeña introducción sobre el Marketing y su planificación, también aprenderemos a conocer como diseñar un plan de marketing y terminaremos la jornada con la realización de una práctica del plan de marketing. Para ello contaremos con el profesor D. José Pita Castelo, doctor en CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y del Área de comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad de Vigo, para la impartición de este curso.

Este modulo se hará en visitas programadas posteriores del profesor a cada balneario de forma individualizada.

Jornadas

Con respecto a las “JORNADAS FORMATIVAS-INFORMÁTIVAS SOBRE TERMALISMO Y PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL AGUA”, comenzará el primer día con un circuito termal nocturno, para continuar al día siguiente con la formación en Termatalia sobre los beneficios de las curas termales, así como la clasificación de los distintos tipos de agua, sus fundamentos científicos, técnicas termales tales como balneación, aplicaciones a presión y inhalaciones y la comercialización de producto termal. La ponencia será impartida por el Dr. Antonio Freire, director de Gala Termal y médico especialista en hidrología médica e hidroterapia. Y terminará la sesión de la tarde con una salida al Museo de vino de Monforte para cata de vino y al Hotel Balneario Augas Santas.

Las jornadas darán fin el viernes 15 con una salida a Termatalia para su continuación mesa de contratación y entrega de diplomas.

One thought on “Curso de Marketing Termal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *