Gandiva, la nueva cosmética saludable

BELLEZA | COSMÉTICA SALUDABLE |

Desde hace un tiempo, nuestras compañeras del Centro de Talasoterapia han estado testando las propiedades de la cosmética saludable  nueva marca de Gandiva. Ahora queremos compartir con vosotros la experiencia de este tiempo y las conclusiones que hemos sacado sobre el beneficio en la piel y en la belleza de todas las personas. Sin dudarlo, recomendaremos el uso en los tratamientos de esta cosmética natural.

cosmética natural saludable ganvida galicia

El vientre de la madre tierra gesta paciente y con cuidado esmero, junto al sol y los elementos naturales, sus adorados frutos (árboles, plantas, flores). Todo en la Naturaleza es diferente y particular, como también es irrepetible el aroma que lo identifica. En el olor que desprende cada planta y cada flor está acumulada toda su información existencial, que guarda como su más codiciado secreto.

Al someter a las plantas al proceso de destilación, conseguimos materializar ese aroma genuino y traerlo al mundo físico con todas sus propiedades en forma de aceites.

En el Talaso Atlántico, preocupados siempre por la salud y el bienestar de nuestros clientes, queremos ofrecerle una nueva gama de productos, cien por cien naturales, de origen vegetal, que no contienen sustancias químicas ni de procedencia animal. Llega la cosmética natural a tu hotel de Oia, en el sur de las Rías Baixas de Pontevedra.

Incorporamos a nuestros tratamientos los productos de Gandiva, toda una garantía de calidad en cosmética natural. Gandiva dispone de una amplia variedad de aceites, cremas corporales y faciales, hidrolatos, geles de ducha, cremas de manos y pies o champús, todos ellos elaborados con la tecnología natural más avanzada del momento.

Emplea fórmulas extraídas de la filosofía hindú y la medicina tradicional oriental y que son utilizadas desde hace más de 25 años por millones de personas. Todo un lujo para la piel por la inigualable calidad de sus productos.

¿Quieres conocer más de cerca los beneficios de la cosmética natural?

cosmetica natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *