Organiza tu Beauty Party con Tuppersex

BEAUTY PARTY | TALASO ATLÁNTICO | EVENTOS | FIESTAS |

Conoce la nueva Beauty Party con Tuppersex y sorprende a tu amiga

¿Te toca organizar la despedida de tu mejor amiga, de tu hermana… y no quieres caer en la típica monotonía de las despedidas de siempre? En el Centro de Talasoterapia diseñamos una jornada original y a vuestra medida para que disfrutéis todas juntas de un día imposible de olvidar.

Relax, emociones, risas, belleza…todo para que la novia recuerde el día de su despedida como uno de los mejores. Siempre recomendable organizarla sin que ella sepa ni sospeche nada y así sorprenderla, pero ante todo debemos tener muy presente sus gustos, su personalidad, etc. Para ello tendréis el asesoramiento en todo momento de nuestro equipo de profesionales.

En Talaso Atlántico podréis encontrar un amplio abanico de opciones para celebrar vuestra despedida. Estancias en el hotel en habitaciones cuádruples, cenas en el Restaurante Faro, despedidas nocturnas en nuestro Recorrido Marino de forma privada o cualquiera de nuestros tratamientos de belleza para brillar en una noche tan especial.Beauty party con Tuppersex

Hoy os presentamos nuestra propuesta para una “Beauty Party” genial:

-Acceso al Recorrido Marino para que os relajéis en nuestra piscina de agua de mar con diferentes zonas de hidromasaje y saunas (húmeda y seca).

Manicura Talaso para que vuestras manos reluzcan

Reunión Tuppersex, ese momento de picardía que toda despedida necesita.

Copa de cava con vistas al mar para empezar la noche como se merece.

Y por qué no, una cena en nuestro Restaurante Faro, para comentar las mejores jugadas de la reunión Tuppersex y pasar un rato agradable.

Y nos diréis…. ¿y ahora qué, cómo llegamos a Baiona para seguir con la fiesta? No os preocupéis. Podremos contratar uno o varios taxis para que os esperen en la recepción del hotel y os acerquen a Baiona para después recogeros a la hora que vosotras nos digáis con un precio especial.

¿No os convence esta opción? ¿Queréis algo más tranquilo?

Ponemos a vuestra disposición nuestro Recorrido Marino durante una hora, sólo para vosotras en horario nocturno. Sólo necesitáis ser mínimo 10 y el relax está garantizado. Y cómo no puede ser de otra manera, os invitamos a una copa de cava en nuestra terraza.

¿Alguna duda sobre la Beauty Party? No lo dudéis consultad y haced vuestra reserva.

beauty-party-hotel-despedida-soltera

4 thoughts on “Organiza tu Beauty Party con Tuppersex

    1. Talaso Atlántico

      Todos los años tenemos la Beauty Party, lo mejor es contactar con el Centro de Talasoterapia para que se adapte a vuestro grupo: 986 38 50 90 o talasoterapia (arroba) talasotlantico.com 🙂

       
      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *