Hotel para niños en Galicia

hotel-niños-rias-baixas

 

Para que los más pequeños de la casa disfruten de un espacio totalmente pensado para ellos el Hotel Talaso Atlántico cuenta con un Parque Infantil exterior e interior en el que siempre estarán acompañados por una monitora.

Desde el inicio queríamos que el fuésemos un hotel para niños. Un hotel familiar para familias.

El parque exterior cuenta con dos toboganes de diferentes tamaños, una red y un pequeño muro de escalada, además de dos balancines, uno individual y otro para jugar acompañado/a. Es un parque de arena por lo que también disponen de cubos, palas, rastrillos, carretillas, etc.

En el parque interior encontramos tres zonas para que jueguen los niños. La primera es la zona de los videojuegos donde los mayores podrán disfrutar de la Play Station con diferentes juegos de F1, FIFA, o la Wii. En esta zona también se podrán ver películas como Madagascar, Peter Pan, Shrek…

La segunda zona está destinada para los más peques en ella encontramos diferentes columpios con los que estimularán su motricidad, un tobogán, túnel, balancín, etc.

Y en la última zona podrán disfrutar de juegos de bolos, muñecas, mesa de herramientas, cocina, coches, pelotas, puzzles. Además de actividades artísticas como jugar con plastilina, colorear, pintar con dedos o pinceles, manualidades.

A parte también se cuenta con un patinete, para los más mayores, y una moto y un triciclo para los pequeños.

El parque infantil también dispone un baño adaptado para los más niños más pequeños y cambiador para los casi bebés.

¿Estás pensando en viajar con niños por las rías Baixas? Conoce la oferta para familias del hotel Talaso Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *