Menú Degustación en el Restaurante Faro

MENU DEGUSTACION DE OTOÑO 

Este fin de semana comenzamos con un nuevo Menú Degustación elaborado por nuestro Jefe de Cocina, Javier Fins, especialmente para esta época del año. La propuesta estará a vuestra disposición a lo largo de este otoño e invierno en el Restaurante Faro del hotel.

Fue hace un año cuando preparamos el primer Menú Degustación también en esta época  del año, debido a la buena acogida y a sus buenas críticas repetimos en verano. Ahora, el Chef Fins le ha dado una vuelta de tuerca a los platos que componen el menú. La práctica totalidad de los productos son de temporada y ligan sobremanera uno tras otro, un auténtico placer para gozar de la gastronomía que elabora el equipo de Cocina de Talaso Atlántico.
Muchas veces se dice que se come con la vista, pues a continuación compartimos una par de fotos y detallamos los platos que componen el Menú Degustación que ofrecemos a todos los clientes de Talaso Atlántico, alojados o no alojados, por el módico precio de 29.00 €.


¿Se come mal en los hoteles? Quien dijo eso es que no probó la gastronomía que ofrecemos en este hotel: cocina tradicional de mercado con una cuidada presentación. 


Como siempre, a lo largo de este otoño e invierno, procuraremos desvelar alguna de las recetas que componen el Menú Degustación. ¿Alguna sugerencia sobre el plato que más os apetece saber la receta?


Menú Degustación de otoño e invierno en el Restaurante Faro.

+info

Hotel Talaso Atlántico

talasoatlantico@talasoatlantico.com
986.38.50.90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *