Pinterest, la red social de moda

Pinterest y Talaso Atlántico, por fin juntos

Un hormigueo. Eso que uno siente cuando empieza a enamorarse, eso mismo es lo que sentimos cuando empezamos a trastear con Pinterest. Mariposas en el estómago es lo que viene después cuando eso se empieza a consolidar.

Y en esa fase estamos. Llevamos unos meses probando y hemos llegado a la conclusión de que nos encanta. Nos gusta mucho.


Es una red muy visual en la que compartimos tanto imágenes propias como de terceros, «pineamos» tanto fotografías de todo tipo, tanto relacionadas con el hotel como del entorno. De esta manera el viajero puede hacerse una idea de lo que va a encontrarse en el destino si no lo conoce, o conocer de primera mano otro tipo de información sobre el hotel.

Pero no sólo es turismo y nuestra propia oferta, Pinterest es diseño, es fotografía, es moda, es arte,  es tecnología y social media, es marketing y conocimiento, son cositas pequeñas que se hacen grandes con un enfoque diferente… También es deporte y motor, son lugares increíbles. Aprendemos y disfrutamos mucho con ella.

La gastronomía es uno de los contenidos que mayor presencia tienen en los tableros de los usuarios de Pinterest, y nosotros no íbamos a ser menos. Nos gusta compartir los platos que se pueden disfrutar en nuestro Restaurante. Esto nos recuerda que hace tiempo que no ponemos una receta en nuestro blog, así que vamos a hablar con D. Javier Fins, nuestro Chef, para compartir un plato con todos vosotros.

Aquí tenéis una captura de nuestro Pinterest de Talaso Atlántico:


Esperamos encontrarnos también en esta red, y para todo lo demás talasoatlantico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *