Érase que se era…



Era Domingo y mis papás decidieron ir a comer a un sitio especial, nos engalanamos para la ocasión y en marcha…..!! por cierto, me llamo Bruno y voy a contaros mis experiencias en el Parque Infantil de Talaso Atlántico.

Fuimos directos al restaurante, pero desde allí ya vimos que había un parque con toboganes, balancines y seguro que muchísimas cosas más que nuestra vista no alcanzaba. Comimos veloces pero, como siempre , los mayores tardan tantísimo en comer que estábamos empezando a inquietarnos. Queríamos jugar!! De repente mamá nos dice que nos daba permiso para ir un ratito al parque mientras ellos terminaban… bien!!!

Llegamos corriendo para tirarnos por el tobogán, jugar con la arena, el balancín….y cual fue nuestra sorpresa?? Que aún había más…!!! Ese era solo el parque exterior!!!

Pasamos dentro y allí estaba una chica con más niños. Ella iba a ser nuestra cuidadora.

Mamá se fue y nosotros nos quedamos viendo todo lo que había y decidiendo a qué íbamos a jugar. Paula (que así se llamaba la cuidadora) era nuestra guía; primero fuimos a la zona de los juguetes donde había una cocinita, materiales de construcción, muñecos, coches, barcos, puzzles, juegos de mesa…

En esa misma zona también tenían libros, dibujos para colorear, cartulinas de mil colores, plastilina y muchísimas manualidades!! La profe nos dijo que podíamos hacer lo que más nos apeteciera y nos decantamos por una manualidad. Ella nos facilitó los materiales, nos ayudó y nos dijo que podíamos llevarlas para casa. Al finalizar seguimos descubriendo que más había en el resto del parque….

Mi hermana y una amiguita, que conoció en el parque, fueron a jugar para otra zona que era la de los más peques. Allí había túneles, más toboganes, juegos de puntería, laberintos, balancines….. y mi hermano mayor y yo fuimos con la cuidadora para otra zona.

En este último espacio teníamos lo que más nos gustaba: la Wii!!!! (con un montón de juegos) A nuestro lado estaba un niño jugando con la “Play station”. Nos hicimos amigos de él y nos contó que sus papás estaban en el hotel y él podía pasarse en el parque todo el tiempo que quisiera (mientras sus padres iban a la piscina, se hacían tratamientos, dormían la siesta…) que envidia!!!

Y como siempre….cuando mejor lo estábamos pasando vienen nuestros papás a buscarnos, teníamos que irnos. A pesar de nuestros lloros y súplicas no conseguimos convencerlos… Peeerooo….mamá nos prometió que volveríamos (un día de otro fin de semana porque por la semana está cerrado) o de las vacaciones del cole!!

3 thoughts on “Érase que se era…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *